Entrenamiento Online

Planificamos y seguimiento continuo

¡Entrena con cabeza!

Entrenador personal Online

Probablemente te gustaría entrenar con un entrenador personal que planifique y supervise tus entrenamientos pero no puedas contratarlo por algún motivo.

Tal vez no sepas por dónde empezar a entrenar, por más que preguntas, cada persona te aconseja una cosa, así que no te decides a dar el paso.

Por mucho que intentas sacar fuerza de voluntad y acudir a un gimnasio o salir a la calle a correr, no consigues ser constante, no consigues resultados, incluso te lesionas.

Por lo general, las personas no realizan deporte de una manera correcta por falta de conocimiento. No tienen por qué saber cómo hacerlo.

Por eso, te proponemos el entrenamiento personal online. Una manera de acercar el entrenamiento planificado y estructurado para todos.

¡Solo necesitas un ordenador, móvil o tablet y ganas de empezar!

Muy sencillo y cómodo

Desarrollamos planes deportivos sin necesidad de la presencia de un entrenador deportivo durante su sesión de entrenamiento.

Puesto que cada persona es diferente, la planificación deportiva la adaptaremos a tu condición física, disponibilidad horaria, lugar de entrenamiento, materiales deportivos, objetivos y necesidades.

Además, te proporcionamos un seguimiento de tu evolución. Estarás en contacto con tu entrenador personal online siempre que lo necesites.

Por suerte, cada vez hay más personas que disponen de teléfono móvil y conexión a internet. Así que puedes consultar cualquier duda a tu entrenador.

Mientras que antes entrenabas sin ningún guion que te marcara cómo hacerlo, ahora cuentas con una persona de confianza que te ayuda a alcanzar tus objetivos.

Como resultado, verás cómo entrenar bien no es tan difícil. Ten en cuenta que tu entrenador es un profesional, por lo tanto, buscará lo mejor para ti.

¡Sobre todo, te darás cuenta de que entrenar ya no es tan complicado!

Contacta con nosotros

Llámanos y te explicaremos cualquier duda que tengas sobre el funcionamiento de la actividad.

Puedes escribirnos un correo o llamarnos por teléfono (atendemos también por Whatsapp).

Puesto que creemos que la mejor manera de entender cómo se lleva a cabo la actividad es explicarlo en persona, también nos acercamos a tu casa y te lo contamos sin ningún compromiso.

12 + 13 =

Servicios adicionales

Si lo desea, puede contratar los siguientes servicios para complementar su entrenamiento Online:

Nutricionista

Dieta equilibrada o dieta orientada a un objetivo deportivo/estético.

Entrenamiento personal presencia

En caso de querer realizar una prueba de condición física.

«Nuestra autoestima aumenta cuando salimos de la zona de confort y hacemos algo diferente».

«Si realmente quieres hacer algo, encontrarás una forma. Si no, encontrarás una excusa».

Jim Rohn.